ICG Master presente en Alimentec 2016

ICG Master presente en Alimentec 2016

Con la participación de diferentes compradores de todo el mundo como Antillas Holandesas, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa rica, Ecuador,El salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, se llevo a cabo la feria internacional Alimentec 2016.

La feria propicio un espacio de capacitación para los asistentes quienes pudieron ver hacia donde se dirige el sector gastronómico y lograron identificar diferentes oportunidades a través de la innovación, además los participantes de la feria pudieron dar un vistazo al patrimonio gastronómico de nuestro país desde la época de los indígenas hasta las últimas tendencias en comida.

Entre las muchas innovaciones que se encontraban en la feria, ICG Master no pudo faltar como uno de los mayores expositores sobre innovación en los restaurantes con su herramienta FrontRest; Con un local de 18 metros cuadrados pudo dar a conocer sus diferentes funcionalidades y los beneficios que sus herramientas trae para los negocios como lo son el manejo de los inventarios, el control del espacio, el mercadeo, el control del personal, entre otros múltiples beneficios que permiten acomodarse al cliente de una manera única.

Doris Chingaté, Jefe de proyecto de Alimentec 2016, explicó que “uno de los factores importantes que ha impulsado el crecimiento de esta feria ha sido el sector turístico, alimentos y bebidas, partiendo de la idea de la gran variedad gastronómica que existe en Colombia y lo atractiva que es para los visitantes, lo que ha impulsado a que los hoteles y restaurantes tengan la necesidad de innovar en los productos alimenticios que ofrecen y en la maquinaria que requieren para elaborarlos, lo cual innegablemente estuvo presente en la feria”.

Alimentec cerró dejando un saldo de casi 31 millones de dólares en expectativas de futuros negocios entre los asistentes al evento. (Alimentec, 2016)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.