fbpx
 

La modalidad de las reserva de las mesas en restaurante ha llegado para quedarse

Uno de los sectores más afectados por la parálisis económica que provocó el virus, son los restaurantes y a medida que van pasando los días, éstos han buscado la manera de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Información de interés: Conoce la transformación digital del nuevo consumidor colombiano

De los requisitos, se destacan el garantizar el distanciamiento físico de dos metros entre las mesas, sillas y barras, la realización de reservas previas para controlar el ingreso y registrar los datos de los clientes, de no cumplirlos se expone al cierre del establecimiento y grandes multas.

Te puede interesar: Se llegó el momento! Restaurantes se preparan para reabrir sus puertas en tiempos de esperanza

Uno de los principales problemas que tienen hoy los restaurantes, es que no cuentan con un sistema que les ayude a garantizar el cumplimiento de las nuevas exigencias que nos trae el consumo.

La tecnología se convierte en un aliado por estos días, un buen sistema de reservas de mesa que se enlace con el sistema de facturación y administrativo garantiza una operación más completa y eficiente. A continuación, algunos beneficios que se pueden lograr:

  1. Administra el flujo de tráfico y el espacio entre mesas, ayuda a alinear la capacidad y ajustarse a las normas de distanciamiento social. Esto permite al personal una gestión en forma más efectiva de cuantos clientes pueden estar en un espacio determinado y una visibilidad de la programación del servicio de comidas.

 

  1. Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.

 

  1. Visualiza desde tu propio panel todas las reservas. Además, visualiza en tiempo real la disponibilidad de mesas en tu restaurante para cada turno del día para poder asignar y organizar con anterioridad todas tus reservas

 

  1. Organiza mejor los turnos en tu restaurante. Conoce de antemano qué mesas están reservadas y para cuántos comensales tienes que preparar cada mesa

 

  1. Permite al cliente la cancelación directa de una reserva desde su celular y vuelve a ofrecer la mesa para reserva.

 

Una vez superada la pandemia los restaurantes que logren adaptar buenas tecnologías en sus operaciones, tendrán un beneficio adicional de restablecer su operación a la normalidad, teniendo ya la experiencia de contar con un nuevo canal de venta no presencial en el que tanto los clientes como los empleados ya están familiarizados y usan.

Te ayudamos a gestionar las reservas de tu restaurante

 

Ingresa los siguientes datos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible:

Nombre E-mail Nombre restaurante Teléfono He leído y aceptado los términos y condiciones y la Política de Privacidad de ICG