fbpx
 

Cómo resolver el problema de las entregas y envíos

 

Por estos últimos días, hemos presenciado una cantidad de cambios inimaginables en todos los sectores del país, estos cambios han llevado a buscar soluciones, porque no se trata de no vender, se trata de voltear el chip y buscar las alternativas que más se adapten a nuestro tipo de negocio.

Te puede interesar: Conoce la transformación digital del nuevo consumidor colombiano

¿Habían escuchado sobre BOPIS? viene de las siglas de “Buy Online Pickup In Store” esto traduce: ofrece a los consumidores la opción de realizar pedidos en línea y recoger en tu punto.

El día de hoy se está adoptando el modelo BOPIS para satisfacer las expectativas de los clientes. Estamos hablando de comprar en línea, recoger en el punto, la manera perfecta para que se genere tráfico presencial en el negocio y conecten sus experiencias en línea y fuera de línea.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mayor oportunidad de ventas adicionales
  • Experiencias de compra mejoradas
  • Reducción de los costos de envío
  • Mayor conversión en línea
  • Método de compra híbrido (entre online y offline)

 

Ahora que sabes qué es BOPIS y cómo funciona el proceso, es importante saber si tu tienda tiene lo necesario para ofrecer este servicio a los clientes

Se debe contar con un sistema adecuado que ayude al correcto funcionamiento de este método, con ICG Software y su integración de pedidos online, le permites a los clientes ingresar a una página web desde sus celulares o computadores, donde podrán navegar por tu menú y realizar pedidos con la opción de recoger en el punto.

Lee también: Integra menú digital a tu restaurante

La tecnología juega un papel muy importante en su capacidad para implementar correctamente BOPIS. Esta solución fue diseñada para brindar a sus clientes aún más opciones de compra y así interactuar con su marca.

Te ayudamos a implementar tus propios canales de distribución 

 

Permite realizar pagos y ofrece diferentes alternativas de entrega

 

Ingresa los siguientes datos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible:

Nombre E-mail Nombre restaurante Teléfono He leído y aceptado los términos y condiciones y la Política de Privacidad de ICG