Software POS y herramientas gerenciales para la gestión de hoteles:

Hotel Urbano

Software para hoteles- facturacion electronica

Hotel Rural

Resort

Motel

software para administración de Club social

Club Social

SPA

Software y herramientas tecnológicas para la gestión de negocios de alojamiento

ICG FrontHotel – Software hotelero, es la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y confiabilidad. Es escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio. Esta solución integral está diseñada para tener control total de su negocio de manera eficiente, es fácil de usar y con un diseño muy visual e intuitivo.

Funcionalidades:

  • Recepción
  • Ama de llaves
  • CRM
  • Terminales de punto de venta
  • F&B (food and beverage)
  • Reservas On-line
  • Gestión financiera.

Integraciones:

  • Escáner de documentos
  • Central telefónica
  • Tarjetas magnéticas (llaves)
  • Plataformas externas
  • Channel Manager
  • E-factura.

Con las soluciones globales ICG gestiona de forma unificada todas las áreas productivas del hotel, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o Cotización de reservas. Gestiona reservas individuales o de grupos y agiliza en el proceso de facturación a directos o agencias.

Descubre lo que puedes lograr

Optimiza la gestión de tu establecimiento

Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, Facturación o cotización de reservas. Define las Tarifas y Paquetes que usarás en reservas Gestión de reservas individuales o de grupos y agilidad en el proceso de facturación.

Organiza de forma eficaz Eventos y Reuniones

Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación o analiza la rentabilidad de cada evento.

Profesionaliza de forma completa la gestión de tu Spa

Organiza la estancia de un cliente o grupo desde su llegada. Programa la visita médica inicial, registra la historia clínica, prescribe los servicios termales o tratamientos más adecuados, controla eficazmente los costes y analiza los márgenes que generan cada uno de los tratamientos.

Mejora la experiencia de tus clientes con la Firma Digital

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smatphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades).

Aumenta los ingresos mediante la compra por impulso

Ofrece a tus clientes un acceso rápido al Room-Service con el módulo de pedidos on line. Los clientes pueden acceder a los productos ofrecidos en su idioma, realizar el pedido y pagar directamente desde su smartphone, escaneando simplemente un código QR.

Automatiza el envío de E-mails a tus huéspedes

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, calorías y precios de venta.

Gestiona el Área de Mantenimiento de forma organizada

Elabora y asigna los partes de trabajo que se registren en las habitaciones o zonas comunes, mejora la efectividad en las reparaciones y acciones de mantenimiento, establece las prioridades y anota los consumos de materiales utilizados en cada avería para controlar el stock en el almacén.

emailmarketing para aumentar el trafico en restaurantes

Gestión de los distintos Puntos de Venta de hostelería

Desde un smartphone o Tablet, podrás cobrar o imputar los cargos desde la mesa directamente a la cuenta abierta del cliente en su habitación o validar la pensión alimentacía que tiene contratada un cliente. verifica los servicios consumidos por los huéspedes, imputa los cargos de forma automática a las habitaciones o Salones de Eventos.

Toda la información de tu hotel desde un smartphone o Tablet

Navega y profundiza por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, analiza y transforma la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.

facturas electrónicas- ICG Software-colombia

Facturación Electrónica

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes bajo la normatividad de la DIAN. Recibe en tiempo real todas la información de los movimientos y cierres de caja de cada punto de venta.

Integración con motores de reserva

Define las Tarifas y Paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs o Motor de Reservas y modifica los precios desde una única pantalla. Gestión de reservas individuales o de grupos y agilidad en el proceso de facturación a directos o agencias. Administra y liquida fácilmente la gestión de comisiones generadas por tus intermediarios.

Descarga el brochure de nuestro software

Recibe una consultoría

Registra tus datos y nos pondremos en contacto para brindarte una consultoría gratuita sobre cómo mejorar la gestión de tus establecimientos de alojamiento y hotelería.

Nombre E-mail Ciudad Empresa Teléfono Al enviar tus datos aceptas términos y condiciones de acuerdo con la política de protección de datos personales de la compañía