5 Errores en los que no debe caer un administrador hotelero.

maneras de reducir costos

5 Errores en los que no debe caer un administrador hotelero.

Cuando pensamos en hoteles, lo primero que se nos viene a la cabeza son las piscinas, cómodas habitaciones, excelente atención, comida y espacios únicos para disfrutar con la familia, concretar negocios o disfrutar con nuestra pareja, pero a veces los administradores de estas empresas caen en los 5 errores.

Sabemos el enorme esfuerzo y trabajo que conlleva sobrellevar la responsabilidad de mantener en orden un hotel y que los usuarios se mantengan como en casa con una atención de punta para satisfacer sus necesidades, además de garantizar conformidad, seguridad, inmediatez, rapidez en los pagos y sobretodo, mantener la confianza en sus residentes.

Los administradores hoteleros pesan sobre ellos, estas y otras responsabilidades para resolver de manera oportuna cualquier anomalía que se presente durante la estadía de sus usuarios. Es por ello que en la prevención, está la respuesta para normalizar estas imperfecciones que sin lugar a dudas, pueden dejar mal parado al recinto hotelero que representa.

En la mayoría del sector hotelero  los administradores de esas agencias cometen 5 errores sumamente comunes en esta rama, los cuales los hacen perder muchísimo dinero al final de cuentas y la mayoría de las veces no saben que estos son los motivos principales  del saldo negativo en las cuentas.

A continuación se presentan estos 5 errores  junto a las recomendaciones para los administradores de las cadenas hoteleras puedan tomar y así encontrar soluciones o sencillamente no descender en los mismos errores.

  • Falta de una buena inspección del inventario
  • Temor al cambio Tecnológico.
  • Papeleos inmoderados
  • Compra de artículos innecesarios.
  • Desperdicio de alimentos.

 

En cuanto a las recomendaciones para el primer error:

Falta de una buena inspección del inventario,  se recomienda una buena posesión de acciones en alimentos y bebidas es de suma importancia, pues sino los clientes estarán limitando el efectivo de la organización, generando un Stock de múltiples.

Temor al cambio Tecnológico:   Todos los días la tecnología avanza, es algo que no se detiene por esto es necesario que los administradores de hoteles dejen de usar sus sistemas de tecnología vieja y se den oportunidad de invertir en programas actuales los cuales les ahorra dinero y tiempo.

Papeleos inmoderados: El orden tradicional como realizar facturas, confirmación de bienes recibidos además del pagar flujo es arcaico pero predomina en muchas operaciones, lo cual las administraciones hoteleras pueden ahorrar una cierta cantidad de efectivo  solo por reducir esta área, con solo ahorrar papel se está reduciendo dinero significativo.

Compra de artículos innecesarios: Muchos administradores hoteleros caen en la sugestión de las tele ventas, donde muchas veces terminan comprando cosas innecesarias  y más costosas de las que están incluidas en sus contratos.  Se recomienda presionar a los proveedores  para obtener precios bajos o de oferta dará como resultado ahorro de dinero

Desperdicio de alimentos: La mayoría de las veces se desperdicia alimentos y bebidas en el momento del servicio por lo tanto primeramente se debe realizar una estadística: Antes (planificación), durante (funcionamiento) y por último en los resultados, con esto se van a mejorar los desperdicio y por lo tanto reduciendo la cantidad de dinero.

Es por esto que se recomienda a los administradores de las cadenas hoteleras  la cual es una importante rama que supera grandes negocios a que inviertan de manera responsable, debido a que el tiempo es igual a dinero, por ello, los clientes son primeros y cuando hay inmediatez y más aun con la planificación, organización y aplicación de las recomendaciones dadas darán la ayuda  necesaria para la buena supervisión en productos y servicios, se podrá crecer, mantener y resolver de manera adecuada cualquier problema que llegase a presentarse durante los retos de esta rama de trabajo.

Tambien puedes  leer  : Whatsapp Business, la plataforma digital que toda empresa de hotelería y turismo debería implementar.

fuente : http://profesionalhoreca.com/5-errores-cometen-los-hoteles-google-my-business/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.