Whatsapp Business, la plataforma digital que toda empresa de hotelería y turismo debería implementar.

Whatsapp Business, la plataforma digital que toda empresa de hotelería y turismo debería implementar.

Whatsapp Business

La plataforma de mensajería instantánea Whatsapp, lanzó una nueva versión enfocada a empresas: Whatsapp Business, una nueva herramienta digital para monetizar los negocios entre empresas de varios sectores del mercado, donde se podrán llevar a cabo alianzas estratégicas y fortalecer negocios B2B con compañías de la ciudad o de otros países, convirtiéndose así en una tendencia de negocio global.

Esta ofrece dos opciones distintas acorde a las características y necesidades de cada negocio. La primera opción está diseñada para pequeñas empresas que quieran tener un contacto directo y sencillo con sus clientes, en este caso las opciones y la información del cliente son limitadas pero su uso es gratuito. La segunda opción, está diseñada  para empresas más grandes que no sólo buscan comunicarse con el público sino que también requieren de opciones que le permitan a sus clientes realizar reservas en hoteles y restaurantes, seguimiento de su estadía, además podrán generar Up- Selling y  Cross- Selling. Estas son estrategias para maximizar las ventas profundizando el portafolio de productos comprados por cada cliente.

Whatsapp Business, tendrá un gran potencial en el sector de hotelería y turismo, ya que a través de esta valiosa herramienta, los usuarios podrán recibir: alertas para realizar el check-in en el hotel, información sobre servicios adicionales, actualización del estado de su vuelo y hasta la tarjeta de embarque en casa de haberla perdido.

Todo esto se podrá realizar desde un perfil, en tiempo real, de forma automatizada, todos los días desde cualquier lugar del mundo.

Whatsapp Business, es de gran ayuda para empresas de turismo aumenten su éxito mediante la implementación de estrategias digitales innovadoras y diferenciadoras.

negocios

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.