Tripadvisor, la fuente de información de gastronomía, turismo y alojamiento más grande del mundo.

Tripadvisor, la fuente de información de gastronomía, turismo y alojamiento más grande del mundo.

Tripadvisor es un sitio web líder en opiniones sobre turismo y viajes. Allí la comunidad de viajeros comparten experiencias, opiniones e información relacionada con hoteles, museos, atractivos turísticos y restaurantes que valen la pena frecuentar. También permite a sus usuarios realizar reservas instantáneas desde cualquier lugar del mundo.

Los usuarios de esta plataforma digital pueden participar activamente mediante el envío de preguntas, suscripción a las entradas de blog y acceso a una amplia galería de fotos de restaurantes y hoteles entre otras.

Así mismo, el sitio cuenta con foros de discusión, sugerencias de aerolíneas y tiquetes a otros viajeros y  más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre descuentos en hoteles,restaurantes, destinos y  planes turísticos.

¿Cómo funciona?

Tripadvisor maneja un “índice de popularidad”, este se encarga de analizar el número de reservas y calificar la calidad y servicio de hoteles y restaurantes. Por este motivo, los establecimientos de este sector cada vez se esfuerzan más por obtener una buena calificación por parte de huéspedes y comensales. Para lograrlo, crean platos innovadores, el servicio al cliente cada vez es más personalizado para hacer de dichas experiencias momentos inolvidables en el consumidor.

De acuerdo a todo lo mencionado, Tripadvisor es una excelente herramienta para anunciar tu hotel o restaurante. Debes estar optimizando el ranking de tu establecimiento en la plataforma, tener en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios e investigar la forma de consumo de su target y los avances tecnológicos para aprovechar estratégicamente nuevas oportunidades del mercado.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.