Software para restaurantes

ICG FrontRest

Solución Global para Restaurantes

soluciones-hosteleria-punto_de_venta-frontRest

ICG FrontRest – Software restaurantes es una poderosa herramienta y solución integral para la gestión de negocios de hostelería como restaurantes, bares, discotecas, pizzerías, catering, cafeterías, domicilios, y cualquier otro servicio de alimentación.

 

Esta solución  esta diseñada para tener control total de tu negocio. Desde esta podrás manejar tus procesos de: ventas, vendedores, facturación, inventarios, explosión de insumos por recetas, conteos físicos de inventarios, inventarios porcionados, reservas, promociones (happy hour y otras), gestión de mesas, dividir mesas y cuentas, domicilios, estrategias de mercadeo, tarjetas de fidelización de clientes, control de presencia de personal, entre muchas otras funcionalidades.

 

Únete ahora con la solución de talla mundial que en Colombia usan las mejores empresas, como: Juan Valdez, Sandwich QbanoIl Forno, Helados Popsy, y muchas más.

Principales Beneficios:

  • Fácil de utilizar

    Gracias a su diseño visual y táctil requiere poca capacitación para ser usado

  • Confiable

    Tus datos siempre están protegidos; inclusive en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.

  • Preciso

    Ofrece monitoreo y control preciso del efectivo y de los cierres de caja, evitando así posibles hurtos.

  • Escalable

    Adaptables a las dimensiones de tu negocio, desde un pequeño local hasta cadenas con cientos de establecimientos en diferentes países.

  • Seguro

    El personal se identifica por huella digital para acceder a sus funciones, minimizando de esta manera posibles robos y pérdidas.

  • Rentable

    Consigue mayor rotación de ventas, ayuda a reducir las mermas de productos y costos de personal.

  • Personalizable

    Se adecua a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Para:

Restaurantes

Desde pequeños restaurantes hasta grandes cadenas con numerosos puntos a nivel nacional e internacional.

Pizzerías

Controla la recepción de los pedidos que hagan tus clientes a través de llamadas, aplicaciones y puntos de venta.

Comidas Rápidas

Registra los pedidos de una forma fácil y rápida con las modificaciones personalizadas a cada producto hechas por tu cliente.

Cafeterías

Conoce el detalle de los productos vendidos y las horas de mayor demanda por medio de la centralización de la información.

Discotecas y bares

Planifica, controla y asigna los recursos necesarios para las actividades diarias con el Módulo de Actividades.

Catering

Confecciona fichas técnicas de elaboración de platos y lleva un control minucioso de los costos de cada uno.

Software y hardware

Para cada tipo de negocio

Software gestion empresarial

ICG Manager: software de gestión empresarial

Telecomanda Software Restaurantes

Telecomanda: toma pedidos y factura desde una tablet

Pantalla de cocina

HioScreen: pantalla de cocina, se ve en tiempo real las ordenes tomadas por los meseros

65x65-PortalRest

PortalRest: App móvil para aumentar visibilidad y generar reservas

Video FrontRest Software restaurante

Brochure FrontRest Software restaurantes

ICG-FrontRest-Software-restaurante

Solución Global para Restaurantes

Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al camarero a registrar el pedido, cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día.

Gestiona la sala y controla la ocupación de las mesas

Diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Controla en todo de forma gráfica, Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividir mesas muy fácilmente.

soluciones-hosteleria-ficha_de_produccion_y_escandallo

Elabora fichas de producción

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

soluciones-hosteleria-gestion_de_almacen

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta. Conoce al instante las necesidades de reposición.

soluciones-hosteleria-fideliza_tus_clientes

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del camarero.

tablet_erest

Recibe reservas y pedidos online

Con el módulo de reservas facilita que tus clientes reserven mesa las 24 horas del día desde tu web o perfil de Facebook, desde cualquier lugar y dispositivo. Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online.

soluciones_hioscreen-printer

Toma pedidos y organización de cocina

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio, reduce los tiempos de servicio, Cobra directamente desde las mesas. Agiliza el servicio con las pantallas de cocina, para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud.

soluciones-hosteleria-fast-food-Carta_electronica-eRest-1

Muestra tu carta en la entrada del negocio

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, calorías y precios de venta.

soluciones-hosteleria-gestion_centralizada

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario, define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos

Template_Images_Solutions-2

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

soluciones-icg-icgplanner

Planifica los horarios y jornadas laborales, envía electrónicamente las facturas a tus cliente

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos.

mk

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Entre nuestros clientes en Colombia se encuentran

Reciba una asesoría

Contáctenos

Registre sus datos y nos pondremos en contacto para brindarle una asesoría gratuita sobre cómo mejorar la gestión de sus Restaurantes o establecimientos de atención de comidas y bebidas.

Nombre
E-mail

Ciudad

Teléfono

Al enviar tus datos aceptas términos y condiciones de acuerdo con la política de protección de datos personales de la compañía