Software Hotelero

ICG FrontHotel

Software y herramientas tecnológicas para la gestión de negocios de alojamiento

ICG FrontHotel – Software hotelero, es la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y confiabilidad. Es escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único hotel o varios de ellos. Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: Hotel Urbano, Hotel Rural, Resort, Motel, Club Social y Spa.

 

Esta solución integral está diseñada para tener control total de su negocio de hotelería de manera eficiente. No importa si es un hotel individual o un complejo hotelero, es fácil de usar y con un diseño muy visual e intuitivo. FrontHotel – Software hotelero se adapta perfectamente a sus necesidades. La configuración de los diferentes módulos le permitirá administrar los procesos de recepción, ama de llaves, CRM, terminales de punto de venta de restaurantes o tiendas del hotel, F&B (food and beverage), reservas On-line e incluso la gestión financiera. Además se integra con periféricos como escáner de documentos, central telefónica, tarjetas magnéticas (llaves) y también con plataformas externas de Channel Manager o E-factura.

Adquiere ahora la solución de talla mundial que usan las mejores empresas, tales como: GH hotelCountry Club Medellín y Quito Tenis & Golf Club.

Ponemos a su disposición una solución global para gestionar hoteles pequeños y cadenas hoteleras en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Principales ventajas de Front Hotel – Software hotelero.

• Fácil de utilizar: Gracias a su diseño visual, requiere muy poca formación.
• Confiable: Con SQL Server, los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
• Seguro: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos.
• Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño hotel a una cadena con cientos de establecimientos.
• Personalizable: Una solución ICG para cada área de negocio: recepción, administración, reservas, gobernanta (ama de llaves), cocina, restaurante, economato, gerencia, etc.
• Amortizable: Utiliza terminales con doble pantalla para hacer publicidad y mostrar ofertas y promociones.

Hotel Urbano

Hotel Rural

Resort

Motel

Club Social

SPA

Sistema integral

para todas las áreas de su hotel

Software restaurante ICG Front Rest – Software Restaurante

65x65-FrontRetail (1)

ICG Front Retail – Software punto de venta

65x65-ICGManager

ICG Manager 

software-hotelero-front-hotel-web

ICG Front Hotel Web

Vídeo FrontHotel Software Hotelero

Brochure FrontHotel Software Hotelero

ICG-FrontHotel-Software-Hoteles

Reciba una asesoría

Contáctenos

Registre sus datos y nos pondremos en contacto para brindarle una asesoría gratuita sobre cómo mejorar la gestión de sus establecimientos de alojamiento y hotelería.

Nombre
E-mail

Ciudad

Teléfono

He leído y aceptado los términos y condiciones y la Política de Privacidad de ICG Master