Software POS y herramientas gerenciales para la gestión de retail:

Vestuario

software para punto de venta facturacion electronica

Calzado

Joyerías

Mercados

Hogar

Salud y estética

Gestiona tus tiendas, almacenes y establecimientos de comercio con las soluciones integrales de ICG, Nuestras herramientas de software y hardware cubren todas las necesidades de tus establecimientos y mejoran la eficiencia, optimizan los recursos e incrementan los beneficios de tu empresa.

Funcionalidades:

  • Facturación
  • Lectura de artículos con códigos de barra
  • Control y gestión de artículos por color y talla
  • Pedidos y compras a proveedores
  • Búsqueda avanzada de artículos
  • Clientes
  • Préstamos y cobros pendientes.
  • Promociones

Integraciones:

  • Lectores de códigos de barra
  • Balanzas
  • Tomapedidos o rompefilas
  • Ecommerce
  • Impresoras
  • Kioscos

Algunos de nuestros clientes en Colombia

Descubre lo que puedes lograr

Controla todos los procesos de almacén con StockManager

Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística.

Fideliza tus clientes

Envía ofertas e información sobre nuevos productos y servicios a través de SMS, emails o push en el dispositivo móvil del cliente. Realiza un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc.

Crea tu tienda online con ICGCommerce 3.0

Publica y mantén el catálogo de artículos con ICGCommerce 3.0. Contacta con miles de nuevos clientes a través de Internet, de forma sencilla y cómoda, las 24 horas del día los 365 días del año. Recibe pedidos en tiempo real.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

FrontRetail Mobile

Desde un dispositivo móvil, el vendedor puede hacer ventas escaneando códigos de barras, imprimir la factura simplificada, cobrar los pagos y consultar las existencias.

  • Permite servir y atender los clientes desde cualquier punto de la tienda
  • Reduce las colas de espera rápida y efectivamente
  • Reduce los tiempos de espera en los pedidos y a la hora de pagar
  • Reduce la probabilidad de pérdida de ventas
  • Da un mejor servicio a los clientes durante períodos con gran volumen de trabajo

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Mejora los procesos de finanzas y contabilidad. Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Facturación electrónica

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Gestión de promociones

Ofrece a tus clientes multitud de promociones que se aplican directamente sin intervención del cajero. Descuentos especiales por tipos de artículos, por días de la semana, por rango horario. Ofertas del tipo 2 x 1, por la compra de 2 artículos el 2º con descuento, 20 % de descuento en artículos de una sección, etc.

Descarga el Brochure FrontRetail

Recibe una consultoría

Registra tus datos y nos pondremos en contacto para brindarte una consultoría gratuita sobre cómo mejorar la gestión de tus establecimientos de comercio al por menor

Nombre E-mail Ciudad Empresa Teléfono Al enviar tus datos aceptas términos y condiciones de acuerdo con la política de protección de datos personales de la compañía