Librería Nacional

About This Project

Software POS sistema Punto venta franquicia ICG FrontRetail FrontHotel ICGManager inventario administración Colombia retail control informes soluciones fourgen mercadeo

Librería Nacional

Siendo una de las mayores cadenas de librerías de Colombia, con casi 70 puntos de venta; la Librería Nacional cuenta con sucursales en los principales centros comerciales, en cinco de las principales ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena; por ser importantes punto de encuentro para personas que acuden a sus restaurantes y bares.

Librería Nacional maneja más de 60.000 referencias en todos los temas y materias, cuenta con 250 Proveedores y Editoriales entre las cuales están las más representativas del mundo editorial en lengua española e inglesa. Los bestseller de éxito siempre están primero en estas librerías. El control de la operación ha sido exitosamente logrado al implementar ICG, al igual que la facilidad en las búsquedas para los encargados y la mejoría en la atención al cliente obtenidos al centralizar la información, en especial la del inventario; ya que permite la ubicación de un libro o revista en cualquier sucursal o momento del día.