Colchones Spring

About This Project

Software POS sistema Punto venta franquicia ICG FrontRetail FrontHotel ICGManager inventario administración Colombia retail control informes soluciones fourgen mercadeo

Colchones Spring

Colchones Spring es la fábrica de colchones con mayor trayectoria en el mercado colombiano, y cuenta 60 años de experiencia. La conforman más de 300 empleados trabajando en función del cliente. Es una empresa nacional, con proyección internacional.

c54f4c1d4dTener nueva planta y abrir más mercados en el exterior, han sido  los ‘sueños’ de Industrias Spring. La inversión  de 1,5 millones de dólares, cerca de 4.000 millones de pesos en una nueva fábrica y doblar la producción de colchones diarios, pasando de 300 a los 600 actuales, han hecho crecer el negocio de esta industria que ha aumentado más de un 12% la venta de unidades de producto según explica Oscar Gutiérrez, gerente de la fábrica.

Industrias Spring cuenta con más de 100 puntos de venta, e integró las soluciones ICG Software para la gestión centralizada de todos sus negocios en Colombia y Ecuador e iniciar un nuevo proceso de expansión hacia nuevos mercados.

Durante el proceso de implantación,  que ha sido llevado a cabo por ICGColombia, se  ha instalado el software de gestión empresarial ICGManager, el Software de Punto de Venta para comercios FrontRetail, los Terminales de Mano para la gestión de almacén PocketManager, y los Terminales de mano para el control de la distribución, venta y preventa AutoVenta.

las soluciones ICG permiten a esta industria emblemática de Colombia disponer de la información de todas las ventas, pedidos y entregas en tiempo real, y controlar de forma unificada los puntos de venta distribuidos por los países donde opera.

Visita la web oficial de Colchones Spring.