NRA show 2016

NRA show 2016

El pasado 21, 22 ,23 y 24 de mayo se llevo a cabo el NRA show en la ciudad de Chicago, Illinois. Esta feria, organizada por la National Restaurant Association (NRA), cuenta con los auspicios del Departamento de Agricultura (USDA) y el Servicio Comercial (USCS) del gobierno de EE.UU. y es el evento especializado que más convoca en la industria de la hospitalidad (hotelería y restaurantes) de América del Norte.

Más de 40 sectores del mundo de los servicios alimentarios, procedentes de 50 estados de Estados Unidos y más de 100 países alrededor del mundo se reúnen cada año para saborear, probar, comprar y crear nuevos contactos. Un volumen de gente y energía que solo la industria alimentaria y de hospitalidad es capaz de mover.

El show se centra en todos los segmentos relacionados con el sector; desde la comida, los restaurantes y hoteles, productos y servicios, promociones, tecnología hasta bebida y equipos de refrigeración, pequeños electrodomésticos, mobiliario de cocina y objetos de decoración, entre otros.

En el show pudimos presenciar las tendencias más importantes de la industria de la hospitalidad en el mundo. Estas apuntan a una producción más consciente de la comida, velando por minimizar el impacto ambiental de las técnicas productivas, una migración hacia la comida producida localmente para optimizar costos y daños causados por el transporte. Además se enfoca en prevenir la obesidad, especialmente la obesidad infantil.